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Política de reembolsos y devoluciones

Política de Reembolsos y Devoluciones de Wyze

Visión general Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 5 días. Si han pasado más de 5 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Además, debe estar en su empaque original.

Artículos no retornables Algunos tipos de productos no son elegibles para devolución, incluyendo:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos descargables o digitales
  • Artículos de cuidado personal y de higiene

Requisitos para completar tu devolución

  • Necesitamos un recibo o prueba de compra.
  • Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Devoluciones parciales: Existen situaciones en las que solo se otorgarán reembolsos parciales:

  • Productos con signos evidentes de uso.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestro error.
  • Artículos devueltos después de los 5 días de entrega.

Reembolsos Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico o Whatsapp sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, procesaremos tu reembolso y el crédito será aplicado a tu tarjeta o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o ausentes: Si aún no has recibido tu reembolso:

  1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede haber un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se refleje.
  3. Ponte en contacto con tu banco, ya que el procesamiento puede demorar.
  4. Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, contáctanos a contacto@wyze.com.ar o a +54 9 341 314-0607.

Artículos en oferta Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados; lamentablemente, los artículos en oferta no son elegibles para reembolso.

Cambios Reemplazamos artículos solo si están defectuosos o dañados.

Envío de devoluciones Para devolver tu producto, envíalo a la dirección que te brindaremos cuando solicites la devolución.

  • Serás responsable de cubrir los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
  • Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido del reembolso.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que puede tomar recibir tu producto cambiado puede variar. Si devuelves artículos costosos, considera usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda? Si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, contáctanos a contacto@wyze.com.ar.